26.6.09

ALERTA A LA POBLACIÓN

El Ministerio de Salud confirmó una nueva variante de gripe denominada Gripe Godzilla, al ser su transmisor Godzilla, también conocida con nombres más gancheros como "Gripe G" o "Influenza".
Se cree que es mortal, a pesar de que nadie ha muerto todavía pero esperamos que eso ocurra pronto; la llegada de Godzilla al país, por otra parte, no genera preocupación y multitud de fans se agolpan en la entrada del Hotel Kajak esperando su arribo (ver sección Espectáculos).

El virus se contagia por contacto directo con Godzilla, y, en caso de sobrevivir al encuentro, presenta síntomas como fiebre, resfrío, malestar, desamor, sensación de inseguridad, sensación térmica, indiferencia a la injusticia, Tinellización, acopio de monedas y tos fuerte.

En México ya dijeron que "no viajará nadie a la Argentina", en Brasil aclararon que "cancelaron todos los vuelos a la Argentina" y en Suecia habrían dicho que "no nos importa, total no teníamos pensado ni acercarnos a ese país de mierda".

Un hombre en Avellaneda habría sido visto estornudando en la parada del 101 por lo que ya cerraron todos los colegios alrededor y lo sometieron a estudios para ver si se trata del primer caso de Gripe G (esperamos que sí).



Escribe para la redacción de Foco de Incendio: Christian Daniel de los Verdes Valles Espumantes

1 comentario:

Jime dijo...

En CÑÑ latinoamérica, dieron informes sobre la Gripe G, me llamó la atención que en todo el continente se están produciendo despidos masivos de personajes callejeros con afinidades a los dragones o reptiles, como Godzilla, en este caso ya hay 6mil Barneys (y elenco) en situaciones de desempleo.

Es un bardo esto, encima se murió Michel Jackson.