27.6.09

El último grito de la moda

Empezaron a abundar en los medios las noticias sobre personas que pierden grandes cantidades de dinero ("platita") en lugares públicos: que "veinte mil pesos en un changuito de supermercado" o "cinco mil pesos en un taxi" o "quince mil pesos en una cabina de teléfono", por lo que ya podríamos estar hablando de "tendencia" o de "nueva moda" entre los argentinos.

Y a usted (sí, sí, usted) que tanto gusta de seguir las nuevas modas por más boludas que sean, les traemos estos tips para que no esté out en la temporada:

* Olvidarse diez mil pesos en un baño público: puede ser en el lavamanos, en el mingitorio, o hasta dentro del mismo inodoro; conviene ponerlo dentro de una bolsa de plástico pues el agua arruina el papel billete.

* Olvidarse un lingote de oro en una mesa de pool: puede ser de un pub en belgrano, o de un bar al costado de Ruta 11, cualquier mesa es válida.

* Olvidarse un órgano vital que necesita transplantarse, en una fuente de agua: recomendamos llevarlo en un contenedor con hielo; respecto a la fuente: puede ser de una plaza, del lobby de un hotel... ¡Libere su imaginación!

* Olvidarse la Calavera de Cristal en el Templo de la Muerte Horrible, profundo en el corazón del Amazonas, custudiado por una tribu caníbal: Ideal como anécdota de bar entre sus compañeros, !y de seguro obtendrá muchas afirmativas femeninas a la hora de volver a recuperarla!

* Olvidarse la cura para todas las enfermedades en una cueva en el Aconcagua: No hay mucho más para decir.



¡Con estos tips usted sí que será el centro de atención de la oficina!

(No olvide que para algunas personas el olvidarse mucha plata en un lugar público es señal de estupidez, por lo que el "último grito de la moda" en su caso podría llegar a ser: "¡Sos un pelotudo!".)



Escribe para la redacción de Foco de Incendio: Margarita del Camino de la Senda Peatonal

No hay comentarios: