8.7.09

Cómo perder la Gripe A en 10 días




Escribe para la redacción de Foco de Incendio: Miguel "el Perro" Escobar





El Jefe me pidió que, después de su editorial, resuma en un breve artículo la nueva paranoia de la Gripe A.
Una vez, tras un "accidente" con mi novia de turno, quedé paranoico de que ella podría quedar embarazada. A raíz cuadrada de esto no veía otra cosa en las calles que bebés y embarazadas. Me subía al colectivo y veía tres embarazadas mínimo. Por la calle, parejas jóvenes con nenes chicos. Hablaba con amigos y todos tenían una noticia de un embarazo cercano. Luego, ella me confirmó que duerma sin frazada y dejé de ver todo esto. No es que ya no se embaracen las mujeres, es simplemente que no le presto atención y por eso me parece que ya no existan.
Se enferma un hombre de Gripe A en Avellaneda: primera plana. Se enferma de lo mismo el colorado de Harry Potter: primera plana. Se enferma una Leona: primera plana. Pareciera que ahora todos tienen Gripe Porcina.

Cuando tenemos miedo de algo nos parece verlo en todas partes, y recalcamos cada caso, por más ínfimo que sea, como prueba de nuestro miedo.

No hay comentarios: