13.7.09

Conspiranoia




Escribe para la redacción de Foco de Incendio: Juan Carlos de la Laguna Ensalzada al Orégano, Conspiranoico Experto






¡Yo no lo puedo creer!
¿Hasta cuándo nos van a seguir mintiendo los medios (obviamente entongados con el poder)? Nos quieren hacer creer mentiras gigantescas como: "Michael Jackson está muerto", o "La Gripe A es natural y está bajo control", o "Los Hombres-Choclo del Espacio no existen, es una estupidez, basta de gritar o voy a llamar a la policía".
Creo que está totalmente claro que Michael Jackson (el de verdad, no el clon que daba los recitales) tuvo que fingir su muerte al enterarse de la verdad sobre la Gripe Porcina: fue inventada por el gobierno estadounidense, en conjunto con el gobierno koreano, las farmacias, los masones, los hombres-oruga del centro de la Tierra, y mi vecino del 5-G.
Ellos lo buscaban para "callarlo", y por eso mató a su clon, y ahora vive (tras una operación estética en la cara, o dos) en una isla en la Polinesia, junto con Jim Morrison y Federico Clem.

Y ahora que sabés la verdad sobre todo, seguro te preguntás ¿Cómo hago para que no me vengan a buscar a mí? ¿Saben dónde vivo?

Sí, saben dónde vivís, y saben que sabés, por eso te doy mis consejos, que me han mantenido vivo todos estos años:

* Envolverte la cabeza con aluminio para que no puedan leer tu mente; funciona tanto para el gobierno como para los extraterrestres (ambos usan la misma tecnología porque están entongados)
* Llevar siempre un arma en la mano: no de metal, porque tienen el poder de controlar los metales. Lo mejor es un bat de baseball: liviano, pero letal.
* No bañarse: es sabido que ellos controlan el agua y le ponen cosas. Sólo tomar agua de lluvia (todavía no controlan la lluvia)
* Dormir lo menos posible: el café negro y evitar el aburrimiento es lo ideal. Con práctica y entrenamiento, podrás dormir 15 minutos por semana ¡como yo!

No hay comentarios: