20.8.09

Niño Buey

Siguiendo el algoritmo expuesto previamente, efectivamente fue cualquier cosa lo que apareció aquí: tal vez noten cierta influencia de Lewis Carrol y quizá de ese rumor de que los 7 enanitos de Blancanieves representaban las 7 etapas de la abstinencia a la cocaína (falso, pues no son casualmente esos; aunque el nombre Blancanieves siempre sonó sospechoso). He descubierto, gracias al genial John Kricfalusi (creador de Ren & Stimpy, y díscolo enfermo del dibujo animado, una especie de Bilardo del dibujo animado, asquerosamente perfeccionista y detallista) un libro singular que me tendrá ocupado estos días, pero tal vez suba algo nuevo entrada la próxima a nacer semana. Perdonen la tosquedad del dibujo, pero mis lápices son basura, y mis conocimientos de Photoshop son iguales o menores a mi conocimiento sobre astrofísica cuántica.

1 comentario:

Plana Sabatez dijo...

"Si el Pato Fillol grabó un disco, entonces cualquiera puede hacer lo que quiera"...


Jajajaja... tan cierto...

Y tan cierto lo que dijiste de los blogs, el martes 18.
Perdón, yo entré a ver nomas... pero ya me voy.

Aguante la anarquía bloguística.
Yo tambien subo boludeces pero no espero que las vea nadie. O mejor dicho, no sé cuantos lo ven. Ni importa.
En fin...
mirá, te dejo algo para que veas:

http://img30.imageshack.us/img30/4957/mercadolibrel.jpg