18.8.09

Principius et finalis

Originalmente yo pensé darle un rumbo definido a este BLOG, quería darle su toque distintivo, su mojo, y tal vez una pseuda-organización, pero al darme cuenta de que un BLOG no es más que un granito de arena en la playa de la mediocridad me percaté de que lo mejor es olvidar toda organización, o todo intento de coherencia y simplemente entregarme a la anarquía y el descontrol intelectual; también, tal vez fue un intento de extención de la niñez ("mamá mamá, mirá lo que dibujé!!"), una total desprofesionalización de mi parte, por lo que no volveré a subir dibujos acá, sino que (a su tiempo) en un BLOG paralelo (los blogs paralelos no se tocan nunca, sólo en un su infinito), que reportaré advenido el tiempo.

Lo bueno es que los blogs parecen autodestruirse con el tiempo, es decir, cuanto más escribís cosas nuevas menos se leerán las viejas; por lo que si cambio el rumbo, todo lo posteado anteriormente desaparecerá en función de que nuncá más será leído.

Ciertamente, objeto que el 80% de los blogs (sic) son usados no precisamente como diario íntimo (opinión general, pero no compartida) sino como autoplacer: tomemos el caso de los blogs que hablan mal de tal cosa pensando en cambiarlas, siendo que es imposible cambiar una realidad material escribiendo que está mal que exista en un blog anónimo entre millardos. Obviando la futilidad conceptual y estética de los BLOGs (¿no es acaso futil toda empresa?), y su único valor útil en el autoplacer intelectual, deberé utilizarlo estrictamente para esto último, refiriéndome a que sólo lo usaré pensando en MÍ, y no pensando en que alguien lo leerá algún día.

Esta autarquía hierática rozará su cúlmine al automorfosearse en lo impredecible, siendo que ni aun yo (quien lo escribe y guía) no lo guiaré, lo dejaré crecer libre como la molesta maleza, que, inútil e inocua , es aun molesta.

2 comentarios:

Jime dijo...

Me parece muy bien!! y si te parece mal, me parece muy mal!!!

Y si no subís mas dibujos, bien por ello; mientras que si seguís subiendolos, bien por ello!

Totaaal, es tu autoplacer. (?) Yo tengo mi motoplacer y mi biciplacer.

El Profe dijo...

Y si su desición es esta esta bien... si cambia de parecer mejor y vsceversa y coincido con Jime :)