19.8.09

Resultatis plus reflectus

Después de la "ruptura" de ayer, me fui a caminar por el muelle, bajo la lluvia, a pensar, a reflexionar... a sentir. Ohhh, como un pétalo que se desgarra por el grito desolado de la sombra bajo el ventanal, he tenido un pensamiento final; que como un luthier de los pensamientos, lo tallé y lo moldeé hasta formar la decisión última sobre qué hacer con este blog: voy a hacer cualquier cosa. Será una anarquía total, cualquier cosa puede llegar a aparecer, no me importa que la gente de la tercera edad me diga que está muy desprolijo, o que es cachivache o un cachirulo o una cachiporra; tal como el monolito en 2001: Odiseo del Espacio, me fue dado este nuevo saber de forma súbita y pienso usarlo. Para que esto sea total, quiero que NADIE entre, QUE NADIE ENTRE, de verdad lo digo, si encuentro un botón para que no pueda entrar nadie, lo uso. No voy a poder hacer esto bien si la gente entra, aunque sea poca, por eso, por favor, no entren; de verdad lo digo, no es un truco de marketing, necesito que no entre nadie para poder sentir la libertad de hacer cualquier cosa; si veo que sigue entrando gente, voy a cerrar este blog FOREVER AND EVER TARARARARARARARAAR FOREVER AND EVER TARARARARARARA

(pd: no sé hablar en latín, los títulos son todos chamuyo)

1 comentario:

The Bug dijo...

No puedo evitar entrar a un blog donde la gente tiene muelles para caminar bajo la lluvia.
Se necesita siempre este tipo de contactos.