20.10.09

Interrogación

3 comentarios:

Chris D. dijo...

Mucho tiempo pasó desde la última vez que subí algo acá, y por eso cambié la plantilla, como para marcar un "antes y un después"; mi retardo fue porque me dediqué no a cosas propias sino a mejorar mi técnica (notarán tal vez alguna mejora, desde los garabatos enfermizos del comienzo a la medianamente aceptable mediocridad de hoy), tal como Batman fue a Oriente a entrenarse antes de luchar en su ciudad natal, yo fui a entrenarme lejos, durante largo tiempo, para volver aquí, al BLOG que me vio nacer, al que me vio luchar y perder, pero esta vez vuelvo victorioso y con la frente en alza.

Funda Mental dijo...

Me la juego que si la morcilla confesaba se cagaban todos en las patas.
An fein. Interesante blog, sr. Y no, la pintura no es para nada mía. Es de Egon Schiele, un austríaco de pelos parados y cuadros muy recomendables a la vista.

Saludos!

Funda Mental dijo...

Ok, confieso que el primer comentario fue medio careta. Ahora que SI estuve revolviendo tu blog: "Interesante blog, sr".