20.11.09

El Mesón

2 comentarios:

Chris D. dijo...

Nunca pensé que algún día se me iba a ocurrir guionar a El Genio; este es un extracto, apenas un párrafo de El Castillo, de Franz Kafka, que sugiero enfermamente leerlo.

Plana Sabatez dijo...

Qué loco verte ilustrando a Kafka... no esperaba encontrarme algo así.


El papel del último dibujo, en el que firmaste, es una hoja canson comun. Estoy usando esas, que son medias porositas, y despues block de hojas "el nene", que son más lisas, y son bastante buenas para dibujo.
Hay unas para acuarela, que se llaman Schoeller. Hay de diversos gramajes. Esa es LA hoja. Aguanta agua, aguanta lo que venga... pero son un toque más caras. El mes pasado me gané un premio de grabado y el premio consistía en una orden de compra en una librería, así que aproveché y me llevé un block de muchas muchas hojas de esas, que me habrían salido como cien mangos. Era la ocasión especial, y única...

Espero que os haya iluminado.