21.7.10

COMUX


Lo adjunto formará parte de Revista COMUX, a salir en algún momento del futuro no tan lejano. Quizá hoy, quizá mañana. Probablemente en un mes y pico.
Estaba pensando en empezar a hacer cómics largos, de esos con "historias" y "personajes" que se van desarrollando a lo largo de las hojas. El problema es que no tengo muchas ganas. Procastinación, para algunos, vago atorrante para otros. En fin, voy a la heladera a destaparme una birra, mucha suerte.

http://revistacomux.blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/Revista-COMUX/101312726578789

1 comentario:

Plana Sabatez dijo...

Siempre me cuelgo en pasar por acá. Mierda, y es tan bueno el material que colgas...

Pondría el link de tu blog en el mío, pero me asusta eso de "es nuestro secreto". Viste como es... vos tenes contactos, gente pesada. No quiero tener que cambiar de cara (sea por cirugía plástica o porque me llenen de dedos, o ambas)

Abrazo, enorme!

PD: la palabra que me tocó poner acá abajo para verificar el comentario es "notentes". Buenísima.